Pokémon GO: Así funcionarán los intercambios, según una patente de Niantic

Pokémon GO: Así funcionarán los intercambios, según una patente de Niantic

Aún a día de hoy no tenemos disponible la posibilidad de los intercambios en Pokémon GO, aunque Niantic confirmó que tal utilidad llegaría a su juego con el paso del tiempo. Los jugadores siguen esperando ese momento, pero parece que nunca llega.

El equipo de PatentYogi ha estudiado el comportamiento de Niantic y otros de sus proyectos y patentes para comprobar cómo podría funcionar el sistema de intercambio en Pokémon GO y han formulado una teoría de lo más curiosa. El mundo virtual de Pokémon GO está diseñado de tal forma que da la sensación de ser una dimensión oculta del mundo real, por lo que los jugadores pueden interactuar con Pokémon GO gracias a sus móviles.

Tal y como sabrás, el mundo de Pokémon GO presenta una geografía paralela a la del mundo real, para algo utiliza los mapas de Google. Pues según indica el equipo que presenta estas declaraciones, los Pokémon también dispondrían de medios de transporte virtuales, tales como aviones, metros, autobuses, etc. Y según parece esos medios también corresponden a sus respectivos transportes en el mundo real, los que cogemos todos los días.

¿Y qué pintan todas estas cosas respecto a los intercambios? Al parecer los intercambios harán uso de esos transportes virtuales, los cuales utilizarán los Pokémon para acudir a la localización del jugador que solicita el intercambio. Todo esto pueden parecer completas majaderías, pero esta información ha sido sacada de una patente que Niantic registró en 2012 y que se hizo pública el año pasado.

¿Qué te parece todo esto? ¿Prefieres pasar de todas esas teorías o patentes de mundos paralelos y continuar capturando a los bebés Pokémon de segunda generación?

Cerrar