Pokémon GO: Así luce el gimnasio controlado por Gary Oak

Hace un tiempo los gimnasios de Pokémon GO siempre estaban ocupados por las mismas criaturas, aquellas que mejor defensa tenían y que, por lo tanto, eran más apropiadas para tratar de retener el liderato en ese gimnasio. Sin embargo Niantic Labs introdujo un cambio importante en su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles consistente en que solo puede haber un Pokémon de cada raza.

Es por ello que ahora existe mucha más variedad en los gimnasios que nos proponemos atacar. Hace unos días te contábamos que un gimnasio controlado por Ash Ketchum se había vuelto viral, pues varios entrenadores se habían puesto de acuerdo para que el equipo que usaba Ash en el anime fuera el que defendiera el lugar. Ahora alguien ha replicado esta idea, pero dejando dentro del gimnasio al equipo de Gary Oak.

Así las cosas este gimnasio que podrás ver a continuación tras este texto está ocupado por Blastoise, Arcanine, Dodrio, Scizor, Golem y Nidoqueen, que es precisamente el equipo que el máximo rival de Ash Ketchum utilizó en los octavos de final de la Conferencia Plateada de la Liga de Johto, donde Gary cayó derrotado contra Ash. Aquí te dejamos con la imagen para que veas cómo luce el gimnasio controlado por Gary Oak.

Cerrar