Pokémon GO: Así puedes conseguir a Nincada y a Ninjask

Capturar a Nincada y Ninjask en Pokémon GO

Pokémon GO sigue ampliando la Pokédex. Tras la inclusión de la cuarta generación, sigue completando las pasadas con algunos Pokémon que habían quedado en el limbo. Uno de ellos es Shedinja, la evolución de Nincada cuando este estuviera equipado por una Pokéball y hubiera un espacio en el equipo. No obstante, hasta el momento no se habían incluido al propio Nincada y a su evolución natural, Ninjask. Algo que ya ha cambiado.

Y es que con la introducción de Shedinja a través de las tareas de investigación, también se ha habilitado la obtención de Nincada y, por consiguiente, la posibilidad de evolucionarlo a Ninjask mediante el proceso habitual de obtención de caramelos. Para poder hacerte con Nincada, debes cumplir la tarea de investigación de campo de “capturar a cinco Pokémon de tipo bicho”. Una vez realizada, se permitirá capturar al Pokémon en cuestión. No obstante, cabe destacar que esta tarea solo estará disponible durante el presente mes de noviembre.

Si quieres saber cuáles son los Pokémon de cuarta generación que se han incluido recientemente, puedes hacerlo a través de este enlace. Hazte con todos antes de que la aplicación de Niantic vuelva a actualizarse con nuevas criaturas de la citada cuarta generación.

Imagen: Gramha.net

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar