Pokémon GO: Así puedes recuperar tu cuenta baneada

Pokémon GO: Así puedes recuperar tu cuenta baneada

Aquellos usuarios de Pokémon GO que habitualmente utilicen herramientas no oficiales con el fin de obtener ayudas en el juego corren, a partir de ahora, el peligro de ser baneados. Niantic se ha puesto serio en su lucha no solo contra aquellos que hagan un mal uso de la aplicación, sino también contra los jugadores que simplemente utilicen portales de consulta vinculadas a la base de datos del videojuego.

Es por ello por lo que, a partir de ahora, debes tener especial cuidado a la hora de seleccionar las aplicaciones que decides utilizar en relación a Pokémon GO, pues el riesgo de expulsión es alto. Aunque el estudio está utilizando un concienzudo sistema de detección de este tipo de herramientas, podría darse un error por el que, por cualquier motivo, tu cuenta se colase en la lista equivocada.

Es por ello por lo que debes conocer tus opciones si hubieras resultado baneado de forma injusta. Tu única oportunidad será la de completar el formulario que Niantic ha dispuesto en su página web, explicando las razones por las que consideras que la medida se ha tomado de forma equivocada. Una vez rellenado, deberás esperar la resolución por parte de la desarrolladora.

Cerrar