Pokémon GO: Así se juega en Apple Watch

Pokémon GO: Así se juega en Apple Watch

Hace solo unos días especulábamos sobre la llegada de Pokémon GO a los dispositivos Apple Watch, para los que Niantic había estado desarrollando la aplicación en los últimos meses. Finalmente el estudio lanzó ayer la versión para estos relojes inteligentes que, de ahora en adelante, servirán para disfrutar del popular videojuego.

Tan solo unas horas después ya podemos echar un vistazo a su funcionamiento a través de un extenso gameplay que muestra las virtudes del dispositivo en comparación con el iPhone, necesario hasta hace poco para realizar cualquier acción. A partir de ahora, no obstante, solo se requerirá para capturar a un Pokémon que el usuario haya encontrado, por ejemplo.

A continuación te dejamos con el vídeo, además de una galería de imágenes, que SensationLIVE ha compartido en su canal de YouTube para mostrar el funcionamiento de la aplicación con un reloj Apple Wath. Como verás, pese a su reducido tamaño resulta sencillo de utilizar gracias a una buena optimización que permite visualizar los elementos clave del juego sin necesidad del móvil.

 

 

 

 

Cerrar