Pokémon GO: Así se puede capturar a Mewtwo en España

Pokémon GO: Así se puede capturar a Mewtwo en España

La llegada de Mewtwo a Pokémon GO ha sido uno de los acontecimientos más esperados por los entrenadores del título de Niantic. Sin embargo, hasta hace poco esta criatura tan especial solo aparecía en Japón y Estados Unidos. No obstante, ahora ya se han comenzado a reportar varios encuentros con el Pokémon legendario en distintos puntos de España, gracias a la llegada de las llamadas incursiones EX, como informan desde Pokémon Go hub.

Aun así, Mewtwo sigue siendo el Pokémon más difícil, no solo de capturar, sino de vencer, ya que para poder participar en sus distintas incursiones el jugador tendrá que haber superado una serie de requisitos. Por una parte, será imprescindible haber salido victorioso de uno de los combates contra Mewtwo, en su correspondiente gimnasio en las últimas semanas. Y, por otra, será necesario contar con otros 12 entrenadores en nuestras mismas circunstancias, en el momento en que se produzca la alerta que informe de la aparición de la incursión especial de Mewtwo.

Una incursión que a su vez requerirá un pase especial, y que aparecerá muy de vez en cuando. Por lo que no podremos desaprovechar la oportunidad de conseguir añadir a este Pokémon en el momento en que una alerta desvele la ubicación de su próxima aparición. Por otro lado, a la hora de enfrentarse con Mewto, un Pokémon que cuenta con 49.000 puntos de combate, lo más recomendable es utilizar Pokémon de tipo bicho, siniestro o fantasma, con movimientos también de estos tipos, e intentar derrotarle únicamente atacando, en lugar de esquivar.

Por último, las estadísticas de captura de Mewtwo no podían ser más bajas, siendo en el peor de los casos de un 2%, y en el mejor de ellos de un 15%. Por lo tanto, lo más recomendable a la hora de intentar hacernos con este Pokémon será utilizar todos los combos posibles que aumenten el éxito de captura, además de distintos trucos. Por un lado, el lanzamiento excelente y la bola curva aumentarán ese ratio de captura. Pero, sin duda, lo más útil será utilizar una baya Frambu dorada, que puede doblar nuestra capacidad de éxito.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar