Pokémon GO confirma el evento de primavera y esto es lo que incluye

Rumor: Se filtran detalles de un posible evento de Pokémon GO para Pascua

Actualización: Poco ha tardado Niantic en confirmar el nuevo evento de Pokémon GO. Después de las filtraciones que han aparecido esta misma mañana sobre el nuevo contenido de esta aplicación, la compañía ha anunciado Festival de Primavera, una ocasión perfecta para aquellos que deseen subir de nivel dentro de este juego y que ya está en marcha. Así es el mensaje mediante el cual anunciaba la compañía el evento:

"Entrenadores,

Ataos los zapatos de caminar y estad preparados para celebrar la primavera—¡el Festival de Primavera de Pokémon GO ya casi está aquí! Desde la 1:00 p. m. PDT del 13 de abril a la 1:00 p. m. PDT del 20 de abril de 2017, una mayor variedad de Pokémon ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km, ¡así que ponte manos a la obra y ver qué encuentras! Tu aventura no se detiene ahí, sin embargo—¡también ganarás más Caramelos por cada Huevo que eclosiones!

¡Durante todo este Festival de Primavera también subirás de nivel aún más rápido con doble PX! Combina este bono excelente con un Huevo Suerte y ganarás el cuádruple de PX de lo normal. Para hacer aún más dulce este Festival de Primavera, ¡los Huevos Suerte valdrán un 50 % menos en la tienda del juego!

Sal ahí fuera, eclosiona algunos Huevos y comparte tus historias con nosotros usando #PokemonGO en tus canales favoritos de medios sociales".

Noticia original: Las vacaciones de Pascua que muchos jóvenes en edad escolar están disfrutando en estos momentos son un momento ideal para un evento de Pokémon GO, ¿verdad? Sí, no ha habido confirmación por parte de Niantic hasta el momento, pero desde luego es lo que dice el último rumor que ha empezado a surcar las redes. No obstante, este rumor viene avalado por la firma de HiddenLeaker, y puesto que te preguntarás quién diablos es, has de saber que es el mismo usuario que desveló con pelos y señales el pasado Festival del Agua en los foros de Reddit poco antes de que éste se hiciera oficial.

Pues bien, HiddenLeaker ha vuelto a la carga en estos foros para predecir un evento de doble experiencia en Pokémon GO que según apuntaba debería dar comienzo a lo largo del día de hoy y que se mantendría durante los próximos siete días. Básicamente, se trataría de un evento de doble experiencia donde dado que estamos en Pascua, será más fácil lograr que de las eclosiones de huevos ultra raros emerjan Pokémon como Snorlax, Lapras, Porygon y Miltank.



Los datos de este supuesto evento que ha facilitado HiddenLeaker son los siguientes, tal como recoge Pokémon GO Hub:

  • Evento de doble experiencia que debería empezar hoy y que duraría 7 días.
  • Incluiría ratios aumentados de eclosión de huevos ultra raros, destacando los de Snorlax, Lapas, Porygon y Miltank.
  • No se mencionan cambios en el ratio de aparición de estos huevos, solo de la aparición de estos Pokémon.
  • No se mencionan rebajas en la compra de Incubadoras dentro del juego.

Por otro lado, el grupo Team Eevolution ha publicado la siguiente imagen en Twitter haciéndose eco de este rumor, el cual afirman que desmintieron en un primer momento por no tener confirmación. En el texto dejan entrever que dicha confirmación les ha acabado llegando:



Si el evento se pone en marcha hoy, es de esperar que lo haga esta tarde. Pero recordamos que de momento no hay ninguna confirmación oficial de ningún tipo y que de llegar a suceder, Niantic lo implementaría de golpe y porrazo sin aviso previo de ninguna clase, lo cual es un poco extraño. En cualquier caso, tanto para confirmar o para desmentir solo tenemos que esperar unas horas. ¿Qué te parecería que tuviera lugar este evento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar