Pokémon GO: Así serán las luchas contra otros entrenadores

Parece que Niantic ya lo tiene todo preparado para lanzar muy pronto el modo JcJ (jugador contra jugador), vía Twitter han compartido una captura de pantalla de dicho modo junto con dos símbolos de exclamación y un emotico de sorprendido. Así pues, posiblemente más pronto que tarde los jugadores de Pokémon GO podrán enfrentarse entre ellos.

En la captura de pantalla se puede ver a una entrenadora que está en una zona que apunta a ser donde se llevarán a cabo los combates. Por ahora no podemos decir mucho más en relación al modo JcJ, no hay más detalles, solo la imagen que han compartido.

Pokémon GO es free-to-play y está disponible para iOS y Android. Es un juego con un fuerte componente social gracias a sus funciones de intercambio que sirven para que los jugadores puedan enviar regalos a sus amigos, también pueden intercambiar Pokémon con otros jugadores cercanos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar