Pokémon GO: Así sería el juego en HoloLens

Pokémon GO: Así sería el juego en HoloLens

Pokémon GO ha sido el fenómeno del verano en materia de videojuegos y, aunque su efecto sorpresa ha comenzado a diluirse (en parte debido a la falta de novedades en el juego de Niantic), lo cierto es que hay muchos fans que siguen experimentando con lo que podría llegar a dar de sí el videojuego. Es el caso del desarrollado Kenny W, que ha proporcionado una demostración de cómo sería Pokémon GO jugado con HoloLens.

En el vídeo que te dejamos tras este texto puedes ver cómo es la demo que ha creado este fan de Pokémon, a la que ha llamado PokéLens y que haría gala de las características clásicas de la saga. Concretamente podemos ver una escena de combate donde tenemos la oportunidad de hacer ataques especiales, ataques rápidos y también lanzar Pokéballs para hacernos con el monstruo de bolsillo salvaje.

A finales del mes de julio ya pudimos ver otra demo de lo que sería Pokémon GO en la realidad aumentada de HoloLens, por lo que este no es el primer proyecto fan del estilo. Sin embargo, sí se trata del más laborioso y bien trabajado que hemos visto hasta la fecha y precisamente por ello creemos que merece la pena echarle un vistazo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar