Pokémon GO: Así son las incursiones exclusivas de Mewtwo

Mewtwo está rondando por Pokémon GO y en algunos lugares del mundo están empezando a aparecer los primeros pases especiales para las incursiones EX. Nos hemos topado con un vídeo grabado desde Japón que corresponde a la emisión de un directo en el que un grupo de usuarios utilizan el preciado pase y comienzan la incursión contra Mewtwo.

Desde GameWith nos llega el vídeo que tenéis a continuación, en el cual se puede comprobar cómo funciona la activación del pase especial que requiere la incursión exclusiva de Mewtwo, así como su posterior combate y la fase bonus de captura. Para tal hazaña se juntan un total de 20 jugadores en la incursión en la que el enemigo a batir es un Mewtwo de 49.430 de PC. Tras varios intentos llegan a la fase bonus en la que podemos ver al legendario con 2.256 PC.

Cabe destacar que Niantic ha aumentado el ratio de captura de Mewtwo, ya que finalmente ofrece un 6% de probabilidad, cuando en un principio iba a ser menor. Si el vídeo no se te inicia en el minuto 30:00 avanza hasta dicho momento, ya que es cuando todo comienza.

 

Cerrar