Pokémon GO asiste al inesperado regreso de Lugia a la aplicación

Los legendarios y Pokémon GO siempre han mantenido una curiosa relación. La aplicación de Niantic tardó en introducir a estos monstruos de bolsillo tan poco comunes y una vez que lo hizo, no permitió que fuera tan sencillo como bajar al parque y dar con un Zapdos, un Mewtwo o un Kyogre, había que participar en duras incursiones que iban apareciendo cada poco tiempo.

Para que los jugadores de Pokémon GO pudieran estar al loro y estar preparados para capturar un legendario, Niantic ha ido avisando cada vez que uno de estos monstruos de bolsillo desembarcaba en las incursiones. Sin embargo, ahora, por sorpresa, Lugia ha regresado a esta aplicación. Tal y como informa Comic Book, el número 249 de la Pokédex se está pudiendo capturar.

Hasta ahora Niantic no ha dado motivo del regreso de Lugia a Pokémon GO. Desconocemos por tanto si esta vuelta se debe a un error por parte de la compañía o si ha sido una forma de animar a tantos jugadores a regresar a las calles para participar en estas incursiones donde llevarse al alado legendario (no sin antes sudar, como ya sabrán quienes hayan participado en estas misiones).

Tampoco sabemos hasta cuándo estará Lugia en Pokémon GO, por lo que te recomendamos lanzarte a la calle y dar con el legendario antes de que desaparezca. ¿Recibiremos más sorpresa de estas en el futuro? Desde luego que Niantic nos ha dejado con la boca abierta con esta decisión.

 

Cerrar