Pokémon GO añade un poderoso ataque de tipo tierra

Permite reducir la defensa del rival.

Móvil Pokémon GO Tras el estreno de Detective Pikachu, son muchos los que han vuelto a contraer la fiebre por Pokémon. Gracias a la aplicación de realidad aumentada Pokémon GO podemos saciar nuestra necesidad de acariciar a estas criaturas tan realistas de la película completando la pokédex. En las últimas actualizaciones se han sumado algunos Pokémon nuevos como Glaceon y Leafeon, dos de las evoluciones de Eevee que tienen truco. Así que es imposible aburrirse con todos los cambios y novedades que implementan cada semana. Algunas incluso pasan desapercibidas para los propios jugadores que no se han dado cuenta de un poderoso ataque de tipo tierra.

Se trata de nuevo movimiento que aún no estaba en el juego conocido como Tierra Viva. Este ataque infringe daño, permite reducir la defensa del otro Pokémon y lo aprenderán criaturas como Nidoking, Aerodactyl o Nidoqueen como explica la cuenta oficial del juego en Twitter. Asimismo, es una habilidad que tendrán disponible los Pokémon que llegan de la región de Sinnoh. Este nuevo movimiento será muy utilizado en las batallas entre jugadores, aunque no es el modo de juego más popular en comparación con las incursiones.

Actualmente se está celebrando una semana extraordinaria de incursiones de diferente dificultad donde se podrán conseguir Pokémon como Machop, Slakoth, Shinx, Bronzor, Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl o Bibarel, entre otros.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar