Pokémon GO aumenta el límite de almacenamiento de Pokémon

Pokémon GO no para ni un solo segundo. Hace unas horas destacábamos el anuncio de su próximo evento para el Día de la Comunidad, en el que estarán presentes todos los Pokémon anteriores que han protagonizado esta celebración tan especial. No obstante, no será la única novedad que aterrizará en los próximos días, ya que a través de una nueva actualización de la aplicación para Android han podido conocerse las novedades que se avecinan.

Y la más destacada es el aumento del límite de almacenamiento para las capturas de Pokémon, permitiendo reunir hasta 2000 especies al mismo tiempo. Un aumento que a buen seguro permitirá un respiro para los entrenadores más ambiciosos, ahora que se aproximan grandes eventos a Pokémon GO. Por otra parte, dicha actualización también permite la conexión de amistades en Facebook y un nuevo indicador para saber si el Pokémon que se ha atrapado es un ejemplar con suerte, tal y como informan desde Serebii.

Por el momento no se conocen más detalles, pero es probable que durante las próximas horas recibas esta actualización en tu terminal. No olvides que ayer mismo también se dio a conocer que Cresselia será el protagonista de las nuevas incursiones de Pokémon GO.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar