Pokémon Go aumenta el límite máximo de almacenamiento de Pokémon

El estudio Niantic ha aumentado el espacio para guardar nuestras criaturas.

No cabe duda de que diciembre es un gran mes para todos los jugadores de Pokémon GO. Decimos esto porque el título ya recibió una gran cantidad de novedades, incluso una generación de Pokémon nueva y más adiciones estarán disponibles en semanas y meses próximos. Pues bien, Niantic había especificado algunas, pero hoy tomó por sorpresa que añadió más almacenamiento Pokémon.

Más almacenamiento

Hace unos meses, Niantic solucionó uno de los problemas de los que los fans más se quejaban: la falta de espacio de almacenamiento Pokémon. En noviembre del año pasado, los jugadores podían guardar hasta 3000 criaturas. Sin embargo, la capacidad se elevó a mediados de 2020, cuando la compañía reveló que los jugadores podían ampliar el espacio de almacenamiento hasta 3500. Hoy la compañía anunció en su perfil de Twitter que ya es posible guardar 500 Pokémon adicionales, por lo que a partir de ahora es posible guardar un máximo de 4000 criaturas.

Por otro lado, la desarrolladora también confirmó otra novedad que agradecerán mucho los jugadores que cuentan con muchos Pokémon guardados. Nos referimos específicamente a los filtros de búsqueda de criaturas.Estas opciones serán muy útiles al momento de buscar Pokémon en el almacenamiento, ya que los usuarios podrán filtrar sus búsquedas por medio de filtros según su tipo, la región de la que provienen, el número de estrellas o seleccionar aquellos que eclosionó el entrenador de un huevo, los legendarios, los shiny o variocolor, los recibidos por intercambio y los que pueden evolucionar o megaevolucionar. Niantic reveló que prepara más sorpresas para cerrar el año, pero no habló más al respecto. Te mantendremos informado de todo sobre Pokémon GO.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar