Pokémon GO aumenta el número de ítems que puedes coleccionar

Pokémon GO aumenta el número de ítems que puedes coleccionar

El videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO ha comenzado a someterse a una amplia reforma tras cambiar algunas de las reglas básicas de los enfrentamientos en gimnasios. Sin embargo esa no ha sido la única novedad en llegar con la última actualización, pues Niantic Labs ha confirmado que ahora los jugadores podrán almacenar más objetos en sus dependencias dentro del videojuego.

Tal y como ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO, quien lo desee puede ahora incrementar el tamaño de almacenaje de 1.000 a 1.500 ítems. Sin embargo no será gratuito. Si deseas este aumento debes acudir a la tienda de actualizaciones y hacerte con la herramienta necesaria, que tiene un valor de 200 monedas. Puedes comprarla con dinero real o acumulando monedas ganando en gimnasios.

Lo que queda por saber es si habrá muchos interesados en esta mejora, pues al fin y al cabo el almacenaje de 1.000 ya es bastante amplio y, además, Pokémon GO nos permite descartar objetos con facilidad y después reponerlos rápidamente en las Poképaradas. Esta será una opción más para los jugadores, pero ¿la ves necesaria?

Publicaciones relacionadas

Cerrar