Pokémon GO aumenta los objetos evolutivos en las poképaradas

Pokémon GO aumenta los objetos evolutivos en las poképaradas

Ayer supimos que Pokémon GO prepara una nueva quedada en Madrid, prevista para el próximo 13 de mayo, en la que se espera superar los 200 asistentes. Todos ellos podrán beneficiarse de un cambio recién implementado por Niantic, que en la noche de ayer habría modificado el ratio de objetos evolutivos que se encuentran en cada una de las poképaradas.

Así lo ha revelado Team Eevolution, que en un comunicado ha explicado que se trata de una de las consecuencias del reciente cambio del “archivo maestro del juego”. Entre otros aspectos, habría tratado de beneficiar a aquellos usuarios que, por su ubicación, no gozan de un amplio surtido de poképaradas o que, igualmente, precisan de determinado objeto que aún no habían podido conseguir.

En cualquier caso, esta medida parece haber aumentado de forma considerable los objetos evolutivos que proporcionan estos puntos de encuentro de la popular aplicación para móviles. De hecho, la imagen inferior recoge cómo algunos jugadores han sido capaces de hacerse con dos o tres ítems de esta clase en menos de una hora. ¿Te has percatado de esta circunstancia en las últimas horas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar