Pokémon GO aún tiene previsto lanzarse en Apple Watch

Pokémon GO aún tiene previsto lanzarse en Apple Watch

Desde que se lanzara hace casi medio año, Pokémon GO ha sido uno de los fenómenos de la temporada en materia de videojuegos. El título de Niantic Labs causó sensación logrando que miles de entrenadores salieran a las calles a capturar monstruos de bolsillo con sus dispositivos móviles iOS y Android. Sin embargo, parece que estos no serían los únicos sistemas desde los que jugar.

Y es que durante meses se ha especulado con la posibilidad de que Pokémon GO fuera jugable a través de Apple Watch, el Smarth Watch de la compañía de Cupertino. Ahora ha sido la propia cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO la que ha confirmado que la versión de Pokémon GO de Apple Watch aún está en desarrollo y que llegará muy pronto. Para ello nos aconsejan que nos mantengamos al tanto para más novedades.

De momento Niantic Labs no ha ofrecido más información sobre una fecha concreta, pero al indicar que será pronto cuando podamos capturar Pokémon desde nuestro Apple Watch están dejando caer que pueda ser una especie de regalo de Navidad. ¿Podremos hacerlo la próxima semana o habrá que esperar todavía al inminente año 2017?

Cerrar