Pokémon GO agrega nuevas batallas de jefes del Team Rocket

Unas misteriosas imágenes invaden Internet.

Pokémon Go

La semana pasada nos trajo importantes novedades para la comunidad de Pokémon Go. Tras el anuncio de la esperada llegada de la sincroaventura, una de la funciones más importantes del juego y las filtraciones que adelantan la llegada de los Pokémon de Galar, Pokémon Go se prepara para su próxima novedad.

En esta ocasión, la noticia nos llega directamente desde la cuenta de Twitter de Pokémon Go. En ella vemos una serie de archivos corruptos en forma de imágenes que muestran siluetas misteriosas.

Aunque todavía no se ha revelado quienes son esas personas, se especula que podrían ser los próximos jefes del Team Rocket. Probablemente, The Pokémon Company revelará pronto toda la información al respecto. Mientras tanto, podemos disfrutar de otra de las teorías que apunta a la llegada del Pokémon Rotom al popular juego de dispositivos móviles.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar