Pokémon GO le da la bienvenida al verano con su nueva actualización

La pantalla de carga de la aplicación en Android ya muestra un nuevo arte diferente

Azelf, Mesprit y Uxie en Pokémon GO

Hoy, 21 de junio llega oficialmente la estación veraniega y también Harry Potter: Wizards Unite a los dispositivos de todo el mundo. Pero Niantic sigue teniendo Pokémon GO en funcionamiento y aunque ahora se tiene que poner manos a la obra con su nuevo juego, no va a olvidar a toda su comunidad de entrenadores. De hecho, la aplicación ha recibido recientemente una actualización en la que ya se le ha dado oficialmente la bienvenida al verano con una nueva pantalla de carga. El juego de realidad aumentada ya muestra una nueva imagen de comienzo en el juego, aunque solo se ha visto, por el momento, en dispositivos Android que han actualizado a la versión 0.147.0.

Lo que se puede ver en ella es una escena muy veraniega, ya que la entrenadora del juego está en una especie de rocas junto al mar. Allí, con ella, vemos a varios pokémon de tipo agua como Psyduck, Mantyke, Corsola o Finneon, pero también aparecen Mesprit, Azelf y Uxie, tres pokémon legendarios procedentes de la región de Sinnoh. El llamado Trío del Lago ya ha aparecido anteriormente en las incursiones del juego, puesto que en el mes de mayo se les pudo enfrentar e intentar capturar. Con respecto al nuevo parche, soluciona algunos errores y añade esta pantalla de carga nueva, pero se desconoce qué contenido más llega al juego.

Nueva pantalla de carga Pokémon GO

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar