Pokémon GO bloqueará a los jugadores con root o jailbreak en sus móviles

Pokémon GO bloqueará a los jugadores con root o jailbreak en sus móviles

La próxima actualización de Pokémon GO será la que de soporte al accesorio de Pokémon GO Plus, disponible dentro de unos días. Sin embargo, todos los cambios que traerá no estarán disponibles para todos los usuarios de la aplicación de Niantic, que sigue centrada en acabar con aquellos que hacen un uso inadecuado del juego.

De este modo, tal y como recoge XatakaMóvil, la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS impedirá que los jugadores con el terminal rooteado en Android o con jailbreak en los móviles de Apple no puedan acceder a Pokémon GO tras la actualización, bloqueando cualquier posibilidad de jugar a una aplicación que sigue acumulando récords varios meses después de su estreno.

Aunque el usuario en cuestión pueda actualizar e instalar la nueva versión aparentemente sin mayor problema, no podrá acceder al juego. Cuando lo intente, podrá leer un aviso de incompatibilidad con su terminal que no le permitirá cualquier otra acción. Cabe señalar, sin embargo, que no se trata de un baneo, sino de un bloqueo en un dispositivo concreto, por lo que el jugador tendrá la opción de jugar en su misma cuenta pero en otro terminal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar