Pokémon GO cambia la localización de algunos exclusivos regionales

Pokémon GO cambia la localización de algunos exclusivos regionales

Hace ya un tiempo que los monstruos de bolsillo de la tercera generación comenzaron a llegar a Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs. Lo hizo, eso sí, con una mala noticia, pues dos de los Pokémon más deseados eran exclusivos regionales. Era el caso de Seviper y Zangoose, pero la parte positiva es que ahora Niantic ha confirmado que ambos van a cambiar su localización.

A partir de ahora Seviper estará disponible en América del Norte, Sudamérica y África, mientras que Zangoose estará en Europa, Asia y Australia. El cambio, tal y como indica el portal GameRant, parece estar produciéndose de forma gradual, por lo que algunos usuarios aún no han visto producidos los cambios y si, por ejemplo, vives en Europa es posible que todavía no puedas ver a Zangoose por ninguna parte hasta dentro de unos días.

Ahora lo que los aficionados a Pokémon GO se preguntan es si en el futuro (próximo o lejano) habrá más monstruos de bolsillo exclusivos regionales, pues los ha habido desde el que el videojuego se lanzó en verano de 2016 y los ha seguido habiendo hasta el día de hoy. ¿Cuáles te gustaría que fueran los próximos Pokémon exclusivos de ciertas regiones para el videojuego para dispositivos móviles de Niantic Labs?

Publicaciones relacionadas

Cerrar