Pokémon GO cambia los movimientos de Mewtwo

Pokémon GO está experimentando multitud de cambios en las últimas fechas. Uno de los principales es el paso de Mewtwo de las incursiones EX a las normales, en lo que parece una despedida por todo lo alto de la primera generación. No obstante, no será un traslado sin modificaciones, ya que los movimientos que podrá aprender a través de estos desafíos no serán los mismos que hasta entonces.

Tal y como informan desde Comic Book, Mewtwo ahora puede aprender Lanzallamas, Rayo y Rayo Hielo, en lugar de Bola Sombra e Hiperrayo como hasta ahora lo hacía en las incursiones EX de Pokémon GO que requerían un pase especial para acceder a ellas. Es un movimiento algo extraño por parte de Niantic, ya que el Pokémon de tipo psíquico tan solo puede aprender Rayo en los títulos principales de la saga.

Por lo tanto, a partir de ahora ya no será posible obtener un Mewtwo con Bola Sombra o Hiperrayo a no ser que se produzca un intercambio con alguien que lo obtuviera en algunas de las incursiones EX. Aun así, los nuevos movimientos ofrecen muchas más posibilidades estratégicas para el legendario.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar