Giovanni, el mismísimo líder del Team Rocket, hará un curioso acto de presencia en Pokémon GO

El líder del Team Rocket te sorprenderá en tu teléfono móvil.

Team Rocket en Pokémon GO 01

Hay muchas novedades en Pokémon GO y los jugadores están aprovechando estos días para sacar el máximo partido al Pokémon GO Fest. Aunque ayer lo anunciaran a bombo y platillo en redes sociales, muchos usuarios se sintieron confusos al encontrarse a un Pikachu con gorro de Santa Claus en pleno verano. Niantic ha rescatado a los Pikachu con sombrero para que aparezcan cada día con uno distinto. Todo esto coincide con el regreso del Team Rocket que está sembrando el caos en la Poképaradas. Pero Jessie y James no han llegado solos.

Hace ya algunos días que se rumoreaba sobre un posible cameo de Giovanni, el líder de esta malvada organización. Ahora por fin se ha confirmado, porque este personaje está empezando a aparecer en los móviles de los jugadores de una forma muy curiosa. Según se puede apreciar en la imagen de abajo, Giovanni está apareciendo en las instantáneas de Pokémon GO sin previo aviso. Lleva un Pokémon en brazos, pero se desconoce si su presencia es meramente anecdótica o tendrá alguna otra función. Antes de que retiraran al Team Rocket, sus integrantes también aparecían de esta forma, por lo que quizás los jugadores tendrán que enfrentarse al líder en un futuro.

El Pokémon GO Fest terminará el 12 de agosto, pero mientras tanto puedes conseguir nuevos Pokémon shiny que se han incluido para la ocasión. Además, Suicune es el legendario que estará disponible en las incursiones para que puedas capturarlo. ¡Hazte con todos!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar