Pokémon GO cancela el evento de Lugia por el coronavirus

Pokémon GO cancela el evento de Lugia por el coronavirus

La pandemia del coronavirus ha venido dando problemas en los últimos meses, incluso ha afectado a los videojuegos como Pokémon GO, el cual ha tenido la obligación de suspender varios de sus eventos para evitar que las personas salgan de sus casas. Algunos de los que han sido cancelados son el Día de la Comunidad y Comunidad de Abra, pero ahora le toca el turno al evento esperado de Lugia Raid que tampoco podrá ser celebrado por los usuarios del juego.

Mientras tanto, Niantic ha decidido dejar el mismo Jefe de Raid Legendario: Cobalion, el cual se mantendrá en este estado hasta el 31 de marzo. Por otra parte, los desarrolladores también han compartido en su Twitter oficial que los jugadores podrán realizar en Liga Combates GO y han anunciado una nueva función llamada "¡Vista Hoy!, la cual será una sección de noticias dentro del juego para mantener informados a los usuarios de los eventos, rachas, bonus y contenido futuro.

Por el momento, Niantic no ha mencionada nada acerca de una reprogramación para el evento Raid de Lugia, pero se espera a que luego de que Cobalion se retire y las cosas mejoren con el COVID-19, este pueda llegar sin problemas para que los jugadores lo enfrenten. De igual forma, los desarrolladores mantendrán informados a todos los seguidores que quieran saber sobre los próximos acontecimientos de Pokémon GO.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!