Pokémon GO cancela el día de incursiones con Pinsir de este fin de semana

Pokémon GO cancela el día de incursiones con Pinsir de este fin de semana

Los amantes del tipo Bicho tenían una cita a la que no podían faltar durante el fin de semana del 26 al 28 de junio. Niantic había organizado un Día de Incursiones con Pinsir en Pokémon GO que no va a poder celebrarse finalmente. La compañía ha anunciado a través de sus medios y perfiles oficiales que el evento de Pinsir en junio se cancela. ¿El motivo? Aparentemente, ninguno.

Tanto en Twitter como en su web oficial, el equipo de desarrollo ha emitido un breve comunicado que deja las cosas bastante claras. "Día de incursiones con Pinsir: Este evento se ha cancelado". Por supuesto, no sin animar a los entrenadores a activar el envío de notificaciones push para estar al tanto de cualquier novedad relacionada con este evento que ya queda desdibujado, o para enterarse de cualquier otra iniciativa que tengan pensado llevar a cabo durante los próximos días. El bicho de primera generación se ha quedado sin día para ser protagonista.

La iniciativa original tenía previsto que, desde las 11:00 hasta las 14:00 en horario local durante el domingo 28 de junio, aumentarán las raids de tres estrellas con Pinsir. Una forma de hacerse con esta criatura de primera generación con mayor poder y, probablemente, de haber aumentado su ratio de aparición en forma Shiny. Una lástima, ya que todo ha quedado en agua de borrajas y no parece que vaya a celebrarse en otra fecha a corto plazo.

Desde Niantic no han dado motivos para esta cancelación, ni tampoco han invitado a pensar en otra cita con el calendario. Jarro de agua fría para los que esperaran esta jornada, con un anuncio que ha llegado justo al terminar el día especial de Clefairy en Pokémon GO. Y vosotros, ¿os habríais lanzado a las Incursiones especiales de Pinsir este domingo?

Mientras tanto, el Team Rocket se acerca de nuevo a Pokémon GO

Aunque los villanos siempre están presentes en Pokémon GO, Niantic está preparando un nuevo evento con ellos como foco principal. Todavía no hay detalles 100% oficiales, pero la exploración del código de Pokémon GO ha revelado novedades bastante jugosas al respecto. Durante la partida, aparecerán unos Globos con diferentes estados, de los que te lo contamos todo aquí, que por supuesto estarán vinculados a combates contra Pokémon oscuros llevados por esta formación antagonista.

Regalos patrocinados, nuevos matones del equipo y mucho más está por llegar en un evento que no parece que vaya a esperar demasiado para dar el pistoletazo de salida. Permaneceremos a la espera de novedades oficiales, aunque ya está claro que este va a ser uno de los focos principales del juego durante el verano. ¿Aprovecharán para seguir ampliando la PokéDex un poco más? Hace muy poco empezaron a adentrarse en la región de Galar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!