Pokémon GO: Cazan a una política noruega jugando en el Parlamento

Pokémon GO: Cazan a una política noruega jugando en el Parlamento

Pokémon GO se ha ganado ser considerado el fenómeno de este verano por méritos propios. Y es que no solo los aficionados a los videojuegos se han enganchado a la propuesta de realidad aumentada de Niantic, sino que incluso personas normalmente ajenas al mundillo han querido convertirse en los mejores entrenadores Pokémon que ha habido jamás.

El último y sorprendente caso en salir a la luz ha sido el de Trine Skei Grande, una diputada noruega a la que han cazado jugando a Pokémon GO durante una sesión en el Parlamento, al más puro estilo Celia Villalobos con su juego de Frozen para dispositivos móviles. Algunos políticos se han apresurado en reprochar la actitud a Grande, pues conviene tomarse “la alianza de la OTAN y el Ártico muy en serio”.

La parlamentaria del Partido Liberal tan solo ha comentado la situación a través de un SMS enviado al medio de comunicación noruego VG. “Algunos de nosotros tenemos cabezas que funcionan mejor mientras realizan actividades automáticas. No todos somos iguales…”, ha apuntado la política nórdica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar