Pokémon GO celebra el año nuevo chino con otro evento

El pasado 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, Niantic Labs sorprendió a propios y a extraños iniciando un evento sorpresa en Pokémon GO, su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Pese a ello, ahora la compañía norteamericana ha decidido volver a celebrar una festividad reciente con un nuevo evento. Nos estamos refiriendo al año nuevo chino, que esta vez celebra el año del perro, tal y como informa Forbes.

Este evento de Pokémon GO solo estará disponible y activo hasta el próximo 17 de febrero, por lo que en poco más de 24 horas llegará a su fin. El objetivo de este evento especial es poder conseguir polvo estelar extra. Para ello debes capturar a tantos Growlithe, Eevee, Snubbull, Poochyena y Electrike como seas capaz. Por si no lo sabes, este polvo puede usarse para fortalecer a los Pokémon que ya tienes capturados.

El evento que acaba de iniciarse en Pokémon GO también trae consigo otra novedad. Se trata de la posibilidad de capturar a un Poochyena variocolor o shiny, que en esta ocasión hace gala de un pelaje dorado. No son demasiadas novedades las que ha introducido Niantic Labs, pero para tratarse de un evento exprés y que ha llegado sin previo aviso no está mal. Aprovecha y consigue polvo estelar antes de que termine el año nuevo chino en Pokémon GO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar