Pokémon GO: ahora puedes capturar algunos Pokémon que aparecen en la película

Varios Pokémon que salen en la película aparecerán por tiempo limitado en las incursiones del juego.

Pokémon GO celebra la película Pokémon: Detective Pikachu

Últimamente hay mucho movimiento en torno a Pokémon GO, si hace unos días hablamos de la llegada de los Pokémon legendarios Azelf, Mesprit y Uxie, ahora Niantic ha anunciado que algunos de los Pokémon que salen en la película han llegado al juego. Así es, para celebrar la película Pokémon: Detective Pikachu han añadido varias cosas interesantes.

Del martes 7 de mayo de 2019 a la 1 p. m. al viernes 17 de mayo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7), los jugadores podrán encontrarse en las incursiones algunos Pokémon que aparecen en la película. Según Niantic, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Pero esto no es todo, con algo de suerte puede salir un Pikachu con una gorra de detective.

Pero hay más, del 7 al 17 de mayo habrá doble de PX al atrapar Pokémon. También estará disponible una investigación de campo con temática especial así como varios objetos de avatar en la tienda de moda.

Si juegas a Pokémon GO te recordamos que hay un nuevo error bastante grave que puede hacer que pierdas tu cuenta. Resulta que la última actualización ha provocado errores en el inicio de sesión. En Niantic están al tanto, así que más pronto que tarde estará solucionado.

Descargar Pokémon GO para Android desde Google Play
Descargar Pokémon GO para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar