Pokémon GO celebrará el Año Nuevo Chino con un evento

El Año del Buey contará con evento propio en Pokémon GO.

El juego para móviles Pokémon GO, que apunta a contar con los cambios de forma muy pronto, celebrará el Año Nuevo Chino a través de un evento centrado en el Año del Buey que se iniciará el martes 9 de febrero a las 10:00 (hora local de cada territorio) y concluirá el domingo 14 de febrero a las 13:00. Entre sus características destaca la mayor aparición de Pokémon color rojo en estado salvaje como Krabby, Goldeen, Magmar, Magikarp, Miltank, Meditite y Tepig. No obstante, el mayor protagonista será Gyarados, pudiendo aparecer shiny y como Mega-Gyarados en las megaincursiones.

En los huevos de 5 Km aparecerán Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Mareep, Houndour, Miltank, Torchic, Bagon, Buneary, Tepig y Litleo. En las incursiones de 1 estrella: Meditite, Carvanha, Duskull, Skorupi y Darumaka; en las de 3: Miltank, Octillery, Blaziken, Camerupt y Absol; y en las de 5: Latios y Latias (hasta el 20 de febrero). Por otro lado, en las megaincursiones aparecerán Mega-Pidgeot y Mega-Ampharos. Investigación temporal de Tauros.

Junto a todas estas novedades, se iniciará una investigación temporal con Tauros como protagonista y habrá tareas exclusivas del evento, con encuentros con Meowth, Meowth de Alola, Meowth de Galar, Meditite y Miltank. Con más Pokémon Ball en los regalos y mayor probabilidad de conseguir una Amistad con Suerte y Pokémon con Suerte, el evento del Año Nuevo Chino se convierte en un momento perfecto para jugar a Pokémon GO.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar