Pokémon GO celebrará el Día de Bidoof el próximo 1 de julio

Pokémon GO celebrará el Día de Bidoof el próximo 1 de julio

The Pokémon Company celebrará celebrará el Día de Bidoof este jueves 1 de julio, una celebración que se trasladará al juego para móviles Pokémon GO, en el que aparecerán Bidoof salvajes con muchísima frecuencia. Además, será el único Pokémon que aparecerán en las incursiones de una, tres e incluso cinco estrellas. Para la suerte de algunos personajes, aparecerá incluso algún Bidoof shiny.

Los Bidoof atrapados durante el evento conocerán el movimiento Fuerza Bruta. Los entrenadores podrán usar una MT de ataque cargado durante el evento para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra o Rayo. Después del evento, se podrá usar una MT élite de ataque cargado para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra, Fuerza Bruta o Rayo.

Además de todo lo anterior, los Reclutas del Team GO Rocket tendrán Bidoof oscuros en sus equipos con más frecuencia. La Copa Bidoof estará disponible en la Liga Combates GO durante todo el día! Únicamente se podrá elegir a Bidoof en esta Copa, y solo tendrán permiso para participar los equipos compuestos solo por Bidoof. Por último, completar la investigación especial compensará con un objeto de avatar exclusivo: el Gorro de Bidoof. De esta manera, el Pokémon será el máximo protagonista del juego durante tan solo unas horas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!