Pokémon GO celebrará el Día de Pokémon con un Pikachu especial que puedes conseguir de este modo

Pokémon GO celebrará el Día de Pokémon con un Pikachu especial

A pesar de que la segunda generación de monstruos de bolsillo acaba de aterrizar a Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada de Niantic Labs sigue guardando sorpresas para los jugadores. Y es que el próximo lunes 27 de febrero será el Día de Pokémon, en el que se cumplen 21 años del estreno de las entregas originales en Japón. Es por ello que la compañía americana lo celebrará como es debido.

A lo largo de ese día y durante las siguientes fechas de la misma semana los jugadores que se conecten a Pokémon GO podrán encontrar por la naturaleza un Pikachu vestido de fiesta, al igual que ocurrió con el Pikachu con gorro de Papá Noel en Navidad. Cuando hayas conseguido capturar a uno de estos Pikachu quedará para siempre guardado y registrado en tu pokédex, por lo que nadie podrá quitártelo.

El plazo durante el que los Pikachu salvajes tendrán esa apariencia festiva estará enmarcado entre las 21:00 horas del 26 de febrero hasta las 21:00 horas del 6 de marzo. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si también podremos obtener un Raichu festivo en caso de que consigamos capturar a los suficientes Pikachu como para poder evolucionar a uno de ellos. Sea como fuere, ahí tenemos otro aliciente para jugar a Pokémon GO.

Cerrar