Pokémon GO: Charmander y Porygon protagonizan el Día de la Comunidad de septiembre y octubre

Los jugadores han elegido a las criaturas entre una lista de candidatos.

Los jugadores de Pokémon GO han decidido los próximos protagonistas de los Días de la Comunidad del juego para móviles para los meses de septiembre y octubre. Entre una lista de candidatos, Porygon y Charmander han sido los Pokémon más votados, por lo que cada uno protagonizará el Día de la Comunidad de septiembre y octubre respectivamente.

Porygon, que protagonizará el Día de la Comunidad del domingo 20 de septiembre, podrá evolucionar a un Porygon2 para obtener un Porygon-Z que conoce el ataque Triataque de tipo Normal. Este ataque será nuevo en Pokémon GO y, al usarlo, existe la posibilidad de reducir el ataque y la defensa del Pokémon rival.

Por su parte, Charmander volverá a protagonizar un Día de la Comunidad de Pokémon GO el sábado 17 de octubre. Si el Pokémon de tipo fuego llega a evolucionar a Charizard, conocerá el ataque Dragoaliento de tipo Dragón. Dragoaliento da a Charizard un ataque rápido que inflige daño rápidamente y que, además, es supereficaz contra los Pokémon de tipo Dragón.

En la actualidad, Pokémon GO se prepara para recibir las megaevoluciones.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar