Pokémon GO: Charmander y Porygon protagonizan el Día de la Comunidad de septiembre y octubre

Pokémon GO: Charmander y Porygon protagonizan el Día de la Comunidad de septiembre y octubre

Los jugadores de Pokémon GO han decidido los próximos protagonistas de los Días de la Comunidad del juego para móviles para los meses de septiembre y octubre. Entre una lista de candidatos, Porygon y Charmander han sido los Pokémon más votados, por lo que cada uno protagonizará el Día de la Comunidad de septiembre y octubre respectivamente.

Porygon, que protagonizará el Día de la Comunidad del domingo 20 de septiembre, podrá evolucionar a un Porygon2 para obtener un Porygon-Z que conoce el ataque Triataque de tipo Normal. Este ataque será nuevo en Pokémon GO y, al usarlo, existe la posibilidad de reducir el ataque y la defensa del Pokémon rival.

Por su parte, Charmander volverá a protagonizar un Día de la Comunidad de Pokémon GO el sábado 17 de octubre. Si el Pokémon de tipo fuego llega a evolucionar a Charizard, conocerá el ataque Dragoaliento de tipo Dragón. Dragoaliento da a Charizard un ataque rápido que inflige daño rápidamente y que, además, es supereficaz contra los Pokémon de tipo Dragón.

En la actualidad, Pokémon GO se prepara para recibir las megaevoluciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!