Pokémon GO: Chikorita será el próximo protagonista del Día de la Comunidad

Pokémon GO ya lleva dos años entre nosotros y la aplicación no para de reinventarse para ofrecer nuevas experiencias y retos a sus jugadores. Mientras se espera la futura inclusión de la cuarta generación, se ha dado a conocer que Chikorita, el inicial de segunda generación, será el protagonista del próximo Día de la Comunidad en el título de Niantic.

De este modo, el próximo 22 de septiembre todos los usuarios de Pokémon GO podrán encontrar a la criatura de tipo planta con mucha más frecuencia de la habitual. Además, todos aquellos jugadores que consigan evolucionar a Chikorita hasta Meganium durante la duración de este evento, obtendrán un movimiento especial para la forma final, aunque por el momento no se han dado detalles al respecto.

Los horarios en los que estará disponible este próximo Día de la Comunidad son de 11:00 a 14:00 del citado día 22 de septiembre. Por otro lado, los jugadores recibirán el triple de experiencia por capturas y los módulos cebos tendrán una duración de tres horas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar