Pokémon GO: Choca contra un coche patrulla mientras jugaba al volante

Pokémon GO: Choca contra un coche patrulla mientras jugaba al volante

Ser entrenador Pokémon ya exige tener los sentidos afilados en los juegos de Nintendo, así que con más razón, si cabe, en el mundo real si vas jugando en tu móvil a Pokémon GO. Y muy especialmente si vas al volante, puesto que debes recordar siempre que la vista ha de estar en la vía y no en la pantalla del juego de Niantic. Una lección que un vecino de Baltimore ha aprendido por las malas. Por suerte, la única víctima ha sido un coche de la policía local.

Enfrascado en su busca y captura de Pokémon, este joven conductor y su copiloto han topado con la ley. Más concretamente con uno de sus coches, que por suerte estaba aparcado y sin nadie dentro. Los agentes asignados al vehículo acuden enseguida hacia donde está un atribulado conductor que sale todavía con la app corriendo en su mano.

“Esto es lo que me pasa por jugar a este estúpido m**** de juego”, se lamenta el joven. Mucho nos tememos que el juego no tiene toda la culpa, amigo. Por suerte no hay desgracias, los agentes incluso parecen reírse del hecho y la peor parte se la lleva el coche patrulla, que seguramente estaba a dos días de jubilarse. Así lo recoge el propio Departamento de Policía de Baltimore en su cuenta de Twitter. La moraleja es clara: si buscas Pokémon no conduzcas.

¿Te ha pasado algo extraño mientras jugabas a Pokémon GO?

Cerrar