Pokémon GO añade los clones y los gorros de fiesta con motivo del Pokémon Day

Descubre todo el contenido nuevo del juego.

pokemon go

Mañana jueves 27 de febrero tiene lugar la celebración del Día de Pokémon 2020, conmemoración del lanzamiento de Pokémon Azul y Rojo hace ahora 24 años. Por este motivo, muchos eventos relacionados con la saga tendrán lugar estos días y, como era de esperar, el juego para móviles Pokémon GO no se iba a perder una celebración tan especial. Es por ello que desde ahora el título cuenta con un evento muy especial activado después de haber recibido uno centrado en los fósiles.

En primer lugar, aprovechando la llegada de la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución a países como España, donde se estrenará en exclusiva a través de la plataforma Netflix, la versión Mewtwo Acorazado ha regresado al juego a través de la mecánica de las incursiones. Así mismo, los Pokémon clonados debutan en el título a través de criaturas como Pikachu, Venasaur o Charizard, aunque existe diferentes métodos para capturarlos, tal y como puedes consultar unos párrafos más abajos.

Para finalizar, los Pokémon con gorros de fiestas también han regresado al juego, ya sea en estados salvajes, en huevos o en incursiones. No obstante, depende de qué criatura se consigue de una manera u otra, contando algunas de ellas incluso con ataques especiales. Así mismo, cabe recalcar que algunos de estos Pokémon únicos estarán disponibles hasta el próximo lunes 2 de marzo, mientras que otros solo lo estarán este domingo 1 de marzo, tal y como podrás consultar a continuación.

Pokémon especiales hasta el 2 de marzo

  • Mewtwo Acorazado: aparece en incursiones de cinco estrellas con el ataque especial Onda Mental.
  • Pikachu y Eevee con gorro de fiesta: aparecen en estado de salvaje, también shiny.
  • Bulbasaur, Charmander y Squirtle con gorros de fiesta: aparecen en los Huevos de 7 km o en las incursiones de una estrella, también shiny.
  • Venasaur, Charizard y Blastoise clonados: aparecen en incursiones de cuatro estrellas.
  • Pikachu clonado: aparece tras utilizar Instantáneas GO.

Pokémon especiales el 1 de marzo

  • Nidorino con gorro de fiesta: aparecerá en incursiones de dos estrellas, también shiny.
  • Gengar con gorro de fiesta: aparecerá en incursiones de cuatro estrellas con los ataques especiales Lenguetazo y Psíquico, también shiny.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar