Los jugadores ya pueden combatir entre ellos en Pokémon GO

La nueva actualización trae consigo las esperadas batallas

Pokémon Go Ligas de combate

Pokémon GO ha lanzado hoy mismo una nueva actualización con la que se da la bienvenida a los esperadísimos combates jugador contra jugador. Esta característica fue anunciada hace meses, pero presentada oficialmente hace apenas una semana. De esta forma y con la recién lanzado parche, los entrenadores podrán comenzar intensas batallas entre ellos bajo ciertas condiciones. Según lo explicado por Niantic hace unos días, los jugadores podrán enfrentarse por proximidad por norma general, pero también existirá la opción de combatir a distancia siempre y cuando el nivel de amistad entre los participantes sea bastante alto.

Los combates no diferirán mucho de los vistos en las incursiones y los gimnasios, ya que habrá que tocar la pantalla para que nuestro pokémon realice su ataque rápido o el cargado, aunque sí habrá novedades importantes. Para empezar, se podrá potenciar el ataque cargado con la ayuda de caramelos y polvo estelar, por lo que si eres inteligente, sabrás guardarte estos elementos para las batallas. También habrá una manera de defenderse de ellos, ya que se han introducido los escudos, unas barreras que se podrán usar de manera limitada para absorber grandes cantidades de daño. Las condiciones atmosféricas también afectarán a los combates, por lo que hay que asegurarse de elegir correctamente a los pokémon que formarán nuestro equipo de tres.

Los combates también otorgarán recompensas a los jugadores y si no encuentras ningún otro usuario cerca, siempre podrá enfrentarte a los líderes de los equipos Sabiduría, Valor o Instinto, los cuales estarán disponibles una vez al día para conseguir regalos muy interesante.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar