Pokémon GO comete un error de bulto con la eclosión de uno de los huevos de 10km

Pokémon GO lanzaba ayer la cuarta generación, poniendo a disposición de todos los jugadores unas veinte nuevas criaturas que pueden se capturadas. Se trata de una de las generaciones más ricas en cuanto a nuevos añadidos, afectando también a Pokémon de anteriores generaciones, como Eevee que cuenta con dos nuevas evoluciones: Glaceon y Leafleon. No obstante, la aplicación de Niantic ha cometido un error que está revolucionando a la comunidad.

Se trata de uno de los Pokémon que eclosionan en los nuevos huevos de 10km que se han implementado con la cuarta generación. Una de las líneas evolutivas elegidas para esta distancia ha sido la de Shinx, uno de los Pokémon de tipo eléctrico más interesantes de esta generación. Sin embargo, no es Shinx el que eclosiona del huevo, sino su evolución, Luxio. Un error de bulto que seguramente Niantic arregle lo más pronto posible, pero que está provocando sorpresa entre los jugadores, tal y como muestran en Reddit.

Las evoluciones intermedias nunca pueden eclosionar de huevos, por lo que la aparición de Luxio está facilitando a los jugadores hacerse con Luxray, la evolución final con menos esfuerzo del previsto. Habrá que estar pendientes para cuando Pokémon GO solucione el error y agregue a Shinx a la lista de eclosión, en lugar de Luxio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar