Pokémon GO comienza a banear a los tramposos

Pokémon GO comienza a banear a los tramposos

¿Eres de las personas que creen que realmente Niantic no se atrevería o no podría banear cuentas por hacer trampas o usar aplicaciones externas a Pokémon GO? Reconsidera tu creencia, porque esta imagen, compartida por un usuario en Reddit, proclama justo lo contrario.

Y es que Niantic ya lleva avisando mucho tiempo de esta medida y ahora se ha puesto manos a la obra. El uso de aplicaciones de terceros para, por ejemplo, encontrar Pokémon en la aplicación, que lleva siendo un bombazo todo el verano, es motivo suficiente para que la compañía pueda cancelar tu cuenta. Y ya es un hecho.

El usuario “zslayer89” ha publicado una imagen en los foros de Reddit en la que enseña un email que aparentemente la compañía creadora de Pokémon GO le ha enviado, haciéndole saber que su cuenta había sido baneada. Igualmente, en el correo, Niantic da las razones por las que la cuenta de cualquier usuario puede y será cancelada. Usar aplicaciones no oficiales para conseguir más Pokémon o que falsear la localización del GPS serán acciones consideradas como trampas, algo que no están dispuestos a permitir.

Así que andémonos con ojo y no atraigamos la atención de la compañía, porque se está tomando muy en serio esto de que las trampas no molan nada. ¡Juega de forma legal!

Publicaciones relacionadas

Cerrar