Pokémon GO comienza un nuevo evento protagonizado por Pokémon de tipo Roca

Pokémon GO se encarga de darnos buenos motivos para seguir bajando a la calle y disfrutar de esta aplicación. Eventos, investigaciones de campo o incursiones sirven para obtener recompensas muy interesantes. Premios como el que podrás conseguir hoy gracias a la puesta en marcha de un evento dedicado al tipo roca, en donde esta categoría de monstruos de bolsillo aumentarán su presencia en las calles que sirven de escenario al juego.

Aunque quizás el punto más importante de este evento de Pokémon GO sea la exclusiva investigación de campo con alucinantes premios, en el que se incluye la aparición de Aerodactyl en un Combate en Incursiones. Niantic dará inicio a esta celebración hoy mismo, 24 de mayo a las 22:00 horas, y hasta el 5 junio, los tipo roca, como Geodude, Lileep y Nosepass, aparecerán salvajes con más frecuencia. También habrá otros incentivos que se pondrán en marcha, como por ejemplo que los compañeros del entrenador encuentren caramelos cuatro veces más rápido.

Además, los jugadores de Pokémon GO recibirán PX adicionales por hacer girar Fotodiscos en las Poképaradas o los Gimnasios. Este extra aumenta hasta 10 veces más de lo normal si encuentras por primera vez uno de estos elementos. Si lo tuyo es el tipo roca, o quieres aprovecharte de estos incentivos, no puedes perderte este evento.

Una forma de entrenarse de cara a junio, mes en el que las investigaciones del profesor Willow nos permitirán conseguir a Articuno dentro de Pokémon GO.

 

Cerrar