Pokémon GO: Cómo conseguir a los nuevos Pokémon

Pokémon GO: Cómo conseguir a los nuevos Pokémon bebés

El esperado momento al fin ha llegado. Niantic ha comenzado a introducir los primeros Pokémon de la segunda generación en Pokémon GO, como ya te comentamos hace unas horas. Ya entonces te dijimos que, por el momento, la única forma de conseguirlos es a través de los huevos que vamos coleccionando en las distintas poképaradas a las que acudimos y que Togepi y Pichu eran los líderes de la nueva hornada de criaturas.

Ahora ya se ha confirmado que, en total, han llegado siete nuevos monstruos de bolsillo en esta primera oleada. Se trata de las siete crías Pokémon de la generación de Johto, a saber: Pichu, Togepi, Cleffa, Magby, Elekid, Smoochum e Igglybuff. Los jugadores han invertido ya varias horas y se está comenzando a descubrir cómo conseguir a cada uno de ellos, pues cada cual nace de un huevo distinto.

Los primeros reportes apuntan a que Cleffa e Igglybuff nacen de huevos de dos kilómetros; Pichu y Togepi lo hacen de los de 5 kilómetros; y Magby, Elekid y Smoochum nacen de los de 10 kilómetros. Finalmente, Tyrogue, el otro Pokémon de la segunda generación que comparte estas características, no ha sido visto ni parece que se haya introducido todavía, pues no hay un espacio al lado de Hitmonchan y Hitmonlee.

Cerrar