Pokémon GO: Cómo conseguir derrotar a Blissey en los gimnasios

Pokémon GO: Cómo conseguir derrotar a Blissey en los gimnasios

Ya tenemos a la nueva generación de monstruos de bolsillo recorriendo el mundo a la espera de que los jugadores de Pokémon GO los capturen. Aunque no todos están libres, hay ejemplares que han sido capturados por otros entrenadores y puestos a defender un gimnasio, en algunas ocasiones asegurando un fortín. Pero todo tiene su punto débil, como es el caso Blissey, que está siendo un verdadero dolor de cabeza para muchos.

Pokémon GO: Cómo conseguir derrotar a Blissey en los gimnasios

Aunque derrotar a Blissey no es tan difícil como parece, simplemente hay que recordar las lecciones más básicas. Este Pokémon es de tipo normal, ¿y quiénes eran los que más daño les causaban? Efectivamente, los de tipo lucha. De modo que haz fuerte a monstruos de bolsillo como por ejemplo Machamp o Primeape y demuestra a tu rival que el mejor entrenador de Pokémon GO es quien entiende las ventajas y desventajas de cada clase.

También puedes optar por un tipo fantasma, ya que estos tienen una ventaja sobre los ataques físicos que lanza Blissey. Elige bien a tu equipo la próxima vez que vayas a un gimnasio de Pokémon GO y procura tener a un monstruo de bolsillo de cada clase bastante fuerte. Aquí te dejamos con un vídeo de Zakasaurus Rex en donde puedes ver qué equipo es el más efectivo contra Blissey.

Y por cierto, cuidado en un futuro cuando juegues a Pokémon GO ya que Niantic podría estar preparando un evento troll de cara al April Fools' Day (Día de los Inocentes en el calendario anglosajón).

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!