Pokémon GO: Cómo conseguir más experiencia con un solo huevo de la suerte

Pokémon GO: Cómo conseguir más experiencia con un solo huevo de la suerte

Pokémon GO ya lleva más de un mes entre nosotros y se ha convertido en el verdadero fenómeno de este verano, impulsando a los jugadores a explorar su vecindario y a caminar si quieren ser los mejores entrenadores Pokémon. Es por ello que muchos usuarios han ideado trucos para conseguir más experiencia y subir de nivel cuanto antes y así tener acceso a criaturas más poderosas.

Pokémon GO: Cómo conseguir más experiencia con un solo huevo de la suerte

El último truco que ha salido a la luz, gracias a Pokémon Go Informer, tiene que ver con los huevos de la suerte, que, como sabrás, duplican la experiencia conseguida durante treinta minutos. El consejo consiste en lo siguiente: debes acumular un enorme número de Pokémon fáciles de evolucionar como Rattata, Pidgey, Zubat y otros monstruos similares y, lamentablemente, se exige tener un smartphone que tarde poco en iniciar la aplicación.

Y es que cada animación de evolución tarda alrededor de 20 segundos. Si cuando has iniciado la evolución sales de Pokémon GO y vuelves a acceder, la criatura ya habrá sido evolucionada y habrás ganado unos valiosos segundos de doble experiencia. Si tu móvil tarda más de 20 segundos en iniciar la aplicación, claro está, el truco no te servirá de nada y deberás hacerlo a la antigua usanza.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!