Pokémon GO: Cómo conseguir Pokémonedas de forma gratuita

Pokémon GO: Cómo conseguir Pokémonedas de forma gratuita

El fenómeno por antonomasia de este verano, Pokémon GO, que ya tiene una alternativa a Pokévision, lleva un mes disponible en España y recientemente ha visto la luz en Sudamérica. Como bien sabrás a estas alturas, la aplicación desarrollada por Niantic es completamente gratuita, pero nos da la opción de realizar micropagos para obtener ítems concretos o Pokémonedas que nos permitan comprar objetos a través de su tienda virtual.

Es por ello que hoy queremos mostrarte dos pequeños trucos para ampliar tu número de Pokémonedas sin gastar un solo céntimo. El primer camino para hacerte con ellas es hacer uso de aplicaciones externas como Appnana, Whaff, Feature Points o Gatwin, que te invitan a descargar aplicaciones, invitar a amigos, participar en concursos o ver vídeos. Todo ello se traduce en tarjetas regalo que puedes invertir en Pokémon GO para ser el mejor entrenador que habrá jamás.

Por otro lado, aunque se trata de un método similar, tenemos la aplicación oficial para Android llamada Google Rewards. Mediante esta app podremos ir haciendo encuestas de muy diversa índole, por lo que también se nos recompensará con dinero que, nuevamente, podremos gastar en Pokémon GO. Como ves, hay diferentes formas de conseguir dinero sin hacer mucho esfuerzo. Aunque también puedes recurrir al esfuerzo de conquistar gimnasios en el propio juego y conseguir las recompensas en forma de monedas por defenderlos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar