Pokémon GO: Cómo conseguir tu propio Togetic

Pokémon GO: Cómo conseguir tu propio Togetic de forma rápida

Hace unos días Niantic Labs al fin confirmaba lo que todos los fans de Pokémon GO estaban esperando: la llegada de nuevos monstruos de bolsillo a su juego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Concretamente lo hacían siete Pokémon bebé: Elekid, Cleffa, Igglybuff, Smoochum, Magby, Pichu y Togepi. Precisamente este último es el que ha generado más expectativas.

Y es que tras las dudas iniciales se ha confirmado que Togetic, la evolución de Togepi, también se puede conseguir ya en Pokémon GO. ¿Pero de qué modo? No en la naturaleza, pues sigue sin aparecer ahí. El único modo de hacerlo es evolucionando a Togepi, que sale de los huevos de cinco kilómetros, y consiguiendo un total de 50 caramelos, 25 más que con el resto de Pokémon bebé.

Este aumento de caramelos para evolucionar se debe a que Togetic es la única evolución de la segunda generación, por lo que debe haber una dificultad extra para conseguirlo al no poder ser capturado en la naturaleza. Evolucionar a cualquiera de los otros monstruos bebé, por tanto, solo te costará 25 caramelos.

Esta no es la única información sobre el recién descubierto Togetic. Y es que tal y como aseguran algunos expertos en Pokémon GO, la criatura de tipo hada/volador tiene un poder máximo de 1553 CP, siendo la defensa el mejor de sus atributos. Es por ello que Togetic podría ser un buen Pokémon, por ejemplo, para defender un gimnasio en tu poder. Aquí tienes un vídeo que demuestra que Togetic ya es conseguible.

Cerrar