Cómo derrotar a Mewtwo con armadura en Pokémon GO

Toma nota y prepara a tus mejores Pokémon.

Mewtwo

Se ha hecho de rogar, pero por fin ha llegado Mewtwo armado a Pokémon GO. La aplicación de realidad aumentada hace tiempo que superó los ingresos de Candy Crush en sus primeros años de vida. Es todo un logro, ya que pocos juegos pueden presumir de tener un pulso con uno de los juegos para móviles más exitosos. Fue todo un fenómeno que aún en la actualidad juegan millones de personas. Hace unos días, Pokémon GO celebraba su tercer aniversario por todo lo alto con diferentes eventos y recompensas. Pero lo mejor estaba aún por llegar, porque desde el 10 de julio está disponible el Pokémon legendario en su evolución armada.

Aparece en las incursiones de nivel 5 para celebrar el estreno de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, así que los jugadores tienen la posibilidad de atraparlo hasta el 31 de julio cuando se acabe esta promoción. Mewtwo seguirá siendo un Pokémon tipo Psíquico pese a llevar una armadura que le otorga una Defensa más sólida. Sin embargo, no te confíes porque también tiene movimientos como Cola férrea, Terremoto, Avalancha o Puño dinámico, que pueden dañar a los Pokémon que normalmente usas contra un Mewtwo normal. Uno de ellos es Gengar que podría sufrir las consecuencias de Terremoto.

En cambio, Giratina (en su forma Origen) se consolida como la mejor opción para luchar contra este Pokémon, debido a su resistencia que le hará llegar más lejos en la batalla. Los ataques más recomendados con Garra Umbría y Bola Sombra para contrarrestar el poder de Mewtwo armado. Por último, un Mewtwo también puede ser counter de su evolución armada con el movimiento Psicocorte para lanzar Bola Sombra más rápido. Otras alternativas son Weavile, Houndoom, Pinsir, Absol, Sharpedo o Yanmega.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar