Así se consigue la Piedra de Teselia en Pokémon GO

Te explicamos qué tienes que hacer y qué Pokémon evolucionan con ella.

Piedra Teselia en Pokémon GO 01

La quinta generación ya ha llegado a Pokémon GO, y aquí puedes ver todas las nuevas criaturas que vienen de Teselia. Las ediciones Blanca y Negra han comenzado a aterrizar en el título de Niantic para móviles con todo un tropel de monstruos de bolsillo nuevos que ya han plagado las calles y han hecho tirar cientos de Poké Balls, pero que también llegan acompañados de un nuevo objeto. ¿Quieres saber cómo se consigue la Piedra de Teselia para evolucionar en Pokémon GO? Vamos a contártelo.

Esta piedra es necesaria para conseguir determinadas evoluciones, cuyos nombres indicaremos más abajo. Al igual que sucedía con la Piedra Sinnoh, su papel es fundamental para ampliar la PokéDex y completarla, como también para obtener algunas de las criaturas más adecuadas para combates en Gimnasios e Incursiones. ¿Y cómo se obtiene? Pues ni más ni menos que a través de las recompensas semanales del juego.

¿Cómo consigo la Piedra Teselia en Pokémon GO?

Piedra Teselia en Pokémon GO 02

Como explican en GameRant, con este objeto sucede algo parecido a lo que sucedía con la Roca del Rey y otros elementos evolutivos. No se puede obtener combatiendo contra otros Entrenadores, pero sí siendo fiel al juego y girando FotoDiscos de PokéParadas diariamente. Es lo que se obtiene al hacer los giros a diario durante una semana y superando las misiones que están vinculadas a ellos. Es decir, tareas como «Gana en 1 Incursión» o «Participa en 1 Combate de Gimnasio» serán la clave para conseguir esta piedra de evolución. Si quieres ir sobre seguro, recuerda que hemos repasado todas las Tareas de Investigación de septiembre en Pokémon GO.

Cabe decir que su obtención es aleatoria. Por lo tanto, tendrás que ir superando estos retos a diario para conseguir los sellos correspondientes y, al completar los 7, cruzar los dedos para que la recompensa final incluya este ítem evolutivo. Por el momento no existe otra forma de conseguirlo, así que hay que ser perseverante y paciente para poder optar a conseguir este objeto tan necesario para ampliar el repertorio de monstruos de bolsillo.

¿Qué Pokémon evolucionan con la Piedra Teselia o Unova en Pokémon GO?

Hemos hablado de la importancia de esta piedra, pero no hemos explicado cuáles son los Pokémon que evolucionan con la Piedra Teselia. A continuación, te dejamos un listado breve con nombres y tipos para que estés preparado de antemano, aunque te adelantamos que algunos de ellos son regionales, así que lo vas a tener complicado para hacerte con todos:

  • Pansage > Simisage (Planta).
  • Pansear > Simisear (Fuego).
  • Panpour > Simipour (Agua).
  • Lampent > Chandelure (Fantasma/Fuego).
  • Munna > Musharna (Psíquico).
  • Minccino > Cinccino (Normal).
  • Eelektrik > Eelektross (Eléctrico).

Un total de 7 criaturas necesitan la también conocida como Piedra Unova para evolucionar a sus formas más poderosas en Pokémon GO. Tienes 7 razones más que suficientes para esforzarte a diario superando las misiones de investigación de septiembre y las que lleguen más adelante, ya que ahora mismo son la única manera de conseguir este objeto evolutivo.

Recuerda que tenemos otras muchas guías de Pokémon GO para sacarle todo el partido.Estas son algunas:

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar