Pokémon GO: Cómo superar la incursión de Moltres

Hoy, 31 de julio, da comienzo la caza de Moltres, el ave legendaria del equipo Valor en Pokémon GO. Tras haber tenido las incursiones legendarias de Articuno durante una semana, ahora le toca el turno a otro de los esperados legendarios. Para que la tarea sea más sencilla te vamos a dar algunas pequeñas ayudas que te facilitarán el enfrentamiento contra Moltres en sus correspondientes incursiones.

Desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto estará disponible la incursión legendaria de Moltres, tal y como Niantic confirmó. De esta forma todos los jugadores, además de los del equipo Valor, podrán salir a la calle en busca del preciado Pokémon de tipo fuego. Para conseguir salir victoriosos de la incursión es importante tener un buen número de compañeros que se unan a la causa, especialmente si tu nivel de jugador o el PC de tus Pokémon no es demasiado alto.

Dadas las debilidades del tipo fuego de Moltres es realmente importante acudir con potentes Pokémon de tipo Agua o Roca, por lo que especies como Vaporeon, Rhydom o Golem son dignas de tener en cuenta. Tampoco hay que olvidarse de otros Pokémon algo más difíciles de obtener como Gyarados o Tyranitar, ya que con ellos las incursiones contra Moltres serán coser y cantar. Si tienes algún Pokémon de tipo eléctrico como Jolteon también te puede venir bien, ya que afectaría al tipo volador de Moltres.

Llegada la hora de atrapar a Moltres debes tener en cuenta que es un Pokémon difícil de capturar, por lo que no debes desperdiciar la oportunidad. Para ello estudia los movimientos de Moltres y lanza sólo las Poké Balls en el momento oportuno. Con un poco de suerte podrás hacerte fácilmente con el Pokémon legendario, o al menos superar sus incursiones no se te debería hacer difícil si sigues los consejos que te hemos dado y atacas con los Pokémon recomendados.

Tal y como recordarás Niantic ha planeado una serie de eventos por todo el mundo, pero los que iban a tener lugar durante el mes de agosto han sido retrasados. Tal y como la desarrolladora ha indicado, prefieren esperar a que el funcionamiento del juego sea óptimo. Por el momento el evento de Barcelona para el mes de septiembre sigue sin moverse del calendario.

 

Cerrar