Pokémon GO: cómo ver la actuación de Ed Sheeran

Gardevoir, you look perfect tonight.

Desde hace unos días, hemos podido encontrar uno de los crossovers más curiosos de todo el mes en cuanto a videojuegos. No, no hablamos de Naruto en Fortnite, que también tiene su aquél, sino de la aparición del conocido artista Ed Sheeran en las pantallas de nuestros móviles cuando abramos Pokémon GO. Y es que, además de mostrar una colaboración con prendas de ropa y skins para nuestro avatar del juego, también está listo un pequeño concierto cuyo estreno es más que inminente. Sin lugar a dudas, se trata de un llamativo evento tras el Festival de las Luces de las últimas semanas.

El artista había hecho ya cameos de este tipo en el pasado, como el que pudimos disfrutar hace años en Juego de Tronos, aunque esta colaboración no ha dejado de ser llamativa. En este caso, el concierto de Ed Sheeran en Pokémon GO estará disponible desde este lunes, 22 de noviembre a las 20h en horario español, y podremos acceder a su contenido a través de la pestaña de noticias del juego. La retransmisión podrá disfrutarse, además, durante los próximos 7 días, por lo que no será necesario estar atentos desde las 8 de la tarde del primer día. De este modo, los jugadores y jugadoras de Pokémon GO podrán disfrutar del artista con una mayor flexibilidad de horarios.

El concierto estará compuesto de hasta 6 canciones de entre su repertorio más conocido y de su nuevo disco. Las elegidas, así, serán las siguientes: Perfect, Thinking Out Loud, Bad Habits, Overpass Graffiti, Shivers y First Times. De hecho, también habrá un interesante cambio en la música principal del juego durante los próximos 7 días, ya que, al caer la noche, la canción que sonará será la de Overpass Graffiti, en vez del tema genérico nocturno.

Además, Pokémon GO también hará algunos cambios en estos días a raíz de la colaboración con Ed Sheeran. El cantante, que siente predilección por los Pokémon iniciales de tipo agua, hará que durante los próximos días esta selección de iniciales de hasta sexta generación aparezca con mayor frecuencia por nuestras calles, destacando especialmente el regreso de Squirtle con gafas de sol, una variante que llevaba mucho tiempo sin aparecer en el juego. Además, a excepción de Froakie, habrá una pequeña posibilidad de encontrar a estos iniciales en su versión variocolor.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar