Pokémon GO: Cómo y cuándo hacerte con los Pokémon legendarios

Tanto tiempo esperándolos y por fin van a llegar. Los Pokémon legendarios aterrizarán en Pokémon Go con motivo del aniversario de esta aplicación, permitiendo a los usuarios hacerse con estos monstruos de bolsillo en incursiones especiales donde tendremos que valernos de la ayuda de otros entrenadores para esta finalidad. Pero, ¿cuándo podremos hacerlo? ¿En qué fechas desembarcarán estos Pokémon y cuál será el mejor método para hacernos con ellos? Tranquilo, hoy queremos prepararte para tal cometido.

Lo primero que hay que saber son las fechas en las que los Pokémon legendarios aparecerán en las mencionadas raids de Pokémon GO. Tal y como ha anunciado Niantic, estos son los días para hacerse con ellos:

– Articuno hasta el 31 de julio.

– Lugia hasta el 31 de julio.

– Moltres del 31 de julio al 7 de agosto.

– Zapdos del 7 de agosto al 14 de agosto.

Quedarían por anunciar las fechas en las que Mewtwo y Ho-Ho se sumarán a sus compañeros legendarios en Pokémon GO. Ahora toca saber qué estrategia es la mejor para ello. Algo en lo que ha ayudado mucho el usuario de imgur Ryanswag, quien se ha encargado de hacernos una selección de los mejores efectivos para enfrentarnos a estas incursiones, para las cuales desde un primer momento es mejor que afrontes con tantos compañeros como puedas.

Lo siguiente que debes saber para estas incursiones es que tienes que procurar llevarte un Tyranitar siempre contigo. Este monstruo de bolsillo se ha consolidado como el más efectivo contra los legendarios y para tener éxito en las incursiones. También se recomienda que tengas a mano un Golem para hacerte con este objetivo en Pokémon GO.

Aquí tienes la lista completa con la que ir preparando tu estrategia para conseguir a todos los legendarios en Pokémon GO.

 

 

Cerrar