Pokémon GO compensará con Pokémon raros las últimas incidencias

Pokémon GO compensará con Pokémon raros las últimas incidencias

En las últimas semanas Niantic Labs ha tenido que hacer frente a los problemas que surgieron durante el Pokémon GO Fest de Estados Unidos, que resultó desastroso por culpa de los problemas de conexión. Ahora la página web de Pokémon GO ha anunciado a través de un comunicado que los eventos programados en Copenhague, Praga, Estocolmo Ámsterdam se retrasan para mejorar la experiencia para los usuarios.

Se retrasarán, de hecho, hasta el próximo periodo otoñal, de modo que la compañía norteamericana ha decidido compensarlo de algún modo. Niantic ha señalado que durante las próximas semanas aparecerán por Europa Pokémon que no son habituales del Viejo Continente como compensación por las incidencias que está sufriendo el juego, por lo que deberás permanecer atento si quieres hacerte con algunos de ellos.

Los responsables del videojuego de realidad aumentada sí han querido dejar claro que estos retrasos no afectarán a los eventos programados en Yokohama (14 de agosto), ni a los de Francia, España y Alemania, que se celebrarán, si nada cambia, el próximo 16 de septiembre. ¿Qué te parece la compensación que ha hecho oficial Niantic Labs?

Publicaciones relacionadas

Cerrar